Tecnología

Centralitas Cloud

Los costos de instalación de los equipos PBX y la imposibilidad de aprovechar al máximo todas sus funcionalidades han hecho que empresas busquen soluciones mucho más eficaces y económicas. El “PBX Cloud” es una de ellas.

Mediante esta plataforma virtual usted podrá crear un Centro de Atención de Llamadas totalmente en la nube o conectar los teléfonos de diferentes oficinas. De esta forma agilizará el proceso de comunicación con el destinatario final y, además, ahorrará en facturas y costos de mantenimiento.

Funcionalidades de PBX Cloud

  • Servicios de Voz y de Agente
  • Sistema de Distribución Automática de Llamadas
  • Grabación de llamadas entrantes y salientes
  • Sistema de colas de llamadas
  • Informes de actividad de los agentes

Una Centralita más rápida, eficiente y potenteCentralita Cloud

● No necesitará un conmutador PBX físico en la oficina, lo cual representa un ahorro de espacio y de energía.
● No requerirá personal especializado que administre el conmutador.
● Tanto los agentes locales como los que trabajan a distancia podrán acceder a sus funcionalidades.
● Podrá crear lo mismo pequeños Contact Center que grandes plataformas de Centros de Atención de Llamadas con Distribución Automática.
● Podrá evaluar el desempeño de sus agentes en aras de mejorar la profesionalidad de sus servicios. Los informes de actividad de los agentes incluyen más de 150 métricas y recogen la información de los últimos 90 días pero se actualizan en tiempo real, lo cual le permitirá mejorar significativamente la atención que le brinda a sus clientes.
● Disponibilidad durante los 365 días del año.
● No tiene costos adicionales, pagará solo lo que use realmente.
● Video Push y Video Agent que totalmente intregrados con la telefonia, el video y el chat le permite al agente poner en la pantalla del cliente un video contenido que tenga en su puesto.
● Podra grabar y gestionar las grabaciones de una manera fácil y potente, vía web.
● Monitorización, mediante un simple navegador permite visualizar una instantánea del sistema. Sites, Campañas, Colas y Agentes son monitorizados en tiempo real.
● Podra generar informes y estadisticas por fechas, tipo de campaña, franjas horarias, medio, etc… Cuenta con informes preconfigurados que presentan vía web, la información más importante.

 

Con la colaboración de Hispaads Telecom – Servicios de diseño online